miércoles, septiembre 14, 2005

experimento

me ha vuelto el gusanillo de escribir de nuevo, al menos de bloguear, que es lo único de lo que soy capaz en cuanto a poner una palabra detrás de otra. así que se me ha ocurrido un experimento: este blog va a ser un intento de escribir historias cortitas, más que nada para inspirarme para escribir letras, y un poco para forzarme a hacerlo, que mi inspiración últimamente no anda muy allá (ya se sabe, tranquilidad+estabilidad=poca creatividad, al menos en el el caso de fraudes como yo... menos mal que no ha afectado a lo musical, porque si no bien íbamos). A ver cuánto dura el tirón.

1 comentario(s):

Anonymous Anónimo dijo...

Habia una vez un hombre que hacía surcos junto a una mula. El regaba la tierra con su sudor, esperando la noche con ilusión. Un día, temprano se va al pueblo a verla a ella. Miró tras la ventaba pero no estaba tras las rejas. "¿Dónde estará mi novia", se preguntó. El eco de la noche le respondió: "A tu novia la vieron la otra mañana hablando de quereres tras la ventana. Un mozo con dinero la ha enamorado, la separó de tí, se la llevarón.
Ya no trabaja el hombre haciendo surcos junto a la mula, ya no esta ella tras la ventana con su cosura. "¡Eco de la noche respóndele! ¿dónde está su novia y por qué se fue?

2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home